Pic
shadow

Musipa

Nuestra fundación tiene como objetivo principal entregar alegría a los más carentes, necesitados y de este planeta. Llevamos esperanza y motivación a hogares de ancianos, niños, enfermos  y jóvenes en situación de riesgo, y a todos aquellos que por una u otra razón se encuentran  desvalidos.

¿Como lo hacemos?

Musipa, lleva un concierto de alegría, dónde contamos con la participación de grupos musicales y entregamos un  encuentro de canciones, algo así como un concierto privado temático.

En el caso de los jóvenes en riesgo social, nuestra fundación se hace presente con una batucada y ritmos bailables, incorporando a los concurrentes a esta actividad, por dos horas llevamos toda la música que genera un estado de entusiasmo.

En el caso de los ancianos, nuestros músicos, entregan un repertorio de canciones maravillosas, como boleros, tangos, baladas y algunos ritmos bailables tropicales.

En el caso de los niños, nuestra fundación entrega alegría y esperanza a través de payasos, mimos, música infantil, entre otros)

¿Como financiamos este proyecto?
Los recursos son propios de la fundación y aportes de amigos, empresas y de todos aquellos que deseen colaborar. También en el futuro próximo presentaremos esta iniciativa al Gobierno para conseguir los tan necesarios aportes y con toda la esperanza de que nuestra misión se cumpla decimos: "¡Vamos que se puede!"

Pronto publicaremos nuestra primera agenda de esperanza, en donde daremos a conocer fechas de nuestras actividades, así como también fotos y videos del trabajo humano que hacemos.)


.