Pic
shadow

Primer Evento

Como fundación Músipa nos sentimos muy orgullosos de haber realizado nuestro primer evento de apoyo social con total éxito y gran acogida por parte de los jóvenes y académicos del Liceo Polivalente Guillermo Feliú Cruz.

A su vez tuvimos el agrado de celebrar el día del profesor junto a todos los docentes del establecimiento, los cuales bailaron y pasaron un gran momento junto a todos sus alumnos.  Desde muy temprano montamos un escenario en el gimnasio del liceo, en el que nuestro animador saludo a los profesores en su día y a todos los alumnos que se encontraban celebrando el aniversario de su casa de estudio. También quisimos explicar en pocas palabras quienes somos como fundación y a que nos dedicamos.


Nuestra agrupación musical se apoderó durante casi todo el evento del escenario y de todos los presentes que cantaron y bailaron junto a sus pegajosas canciones, que encendieron lo que fue realmente una fiesta en honor a la felicidad y la superación. Logramos regalar dos horas de alegría plena a adolescentes que en su día a día deben enfrentarse a un sinfín de situaciones adversas, como viene siendo la tónica de estos últimos tiempos, de esta forma también nos aseguramos de ir en apoyo del fortalecimiento de la convivencia entre los jóvenes de hoy.

Estamos muy agradecidos de las personas que hicieron que este primer evento fuera posible, ya que nuestro único objetivo es aportar momentos de felicidad, además entregar esperanza a todos aquellos jóvenes que luchan por superarse y alcanzar un mejor futuro.

En actividades les queremos entregar el testimonio de lo que fue este maravilloso encuentro con jóvenes y profesionales de la educación, que sin duda ya ocupan un especial lugar en nuestros corazones y confiamos en que todos ellos también guardarán un lindo recuerdo de nuestra fundación

shadow